Las inesperadas fotos de Mirtha Legrand ¡como nunca la vimos!

A los 93, apuesta a que su público la vea en la intimidad de su hogar: en bata, pantuflas y comiendo alimentos que no suele ofrecer en su programa.

Mirtha Legrand cumplió 93 y se animó a una producción de fotos como nunca antes. Abrió las puertas de la intimidad de su hogar y se dejó retratar en bata, pantuflas y mordiendo una pizza. Aunque siempre la vimos glamorosa y fina a la hora de sus almuerzos, cuando está en su casa se relaja.

En una nota con la revista Hola!, la diva sorprendió al revelar que prefiere morirse antes que su hermana Goldie porque ella no podría soportar el dolor de no tenerla. En agosto del año pasado murió José, el mayor de los Martínez Suárez, y le costó mucho recuperarse.

También detalló qué quiere que recuerden de ella cuando ya no esté: “Mi carrera, mi personalidad y mi físico también. El otro día fui a ver a Martín Bossi al teatro y al terminar la función dijo: ‘Voy a saludar a la mujer más bonita de la Argentina’. Me encantó ese piropo”.

La Chiqui aseguró que no le gusta pensar en la muerte, pero que le da tranquilidad saber que se reencontrará con su esposo y su hijo. “Yo nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: ‘¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?'”, reflexionó.

¿Qué hace Mirtha cuando está en su casa? No desperdicia ni un minuto. Le gusta ver programas políticos, lee dos diarios por día y le encanta hacer la Claringrilla para poner en funcionamiento el cerebro. ¿Qué tul?

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.