Después de anunciar en las redes sociales que apostó a un cambio de imagen, la hija de Marcelo Tinelli mostró finalmente el resultado de su cambio de estilo.
Candelaria Tinelli no le teme a los cambios de look. De rojo a negro, el pelo más corto o más largo, la hija de Marcelo Tinelli siempre optó por hacerse cambios radicales.
En esta oportunidad su peinado fue el protagonista de un nuevo cambio: la joven cantante y diseñadora se rapó un costado de su pelo. Con la frase “la vida es una” publicó dos fotos de cómo quedó este nuevo cambio.
Muchos de sus casi cuatro millones de seguidores dejaron su “me gusta” y manifestaron las sensaciones que generó el cambio de look. Desde buenos comentarios por el look a malos, como siempre Candelaria genera opiniones.
Enfocada en su carrera como cantante, en los primeros meses del año Cande mezcló el placer con el trabajo. Como todos los veranos, estuvo en Punta del Este junto a su familia y Luca Bonomi, con quien se dio una segunda oportunidad tras haber estado separados un tiempo. Y en Mar del Plata, brindó un show.
“Estoy emocionada, siempre soñé con poder cantar y hacer show propios”, “Tuve fobia, tuve miedo y muchas cosas que me impedían hacerlo. Miedo a fracasar, miedo a equivocarme, miedo a hacer el ridículo, miedo al qué dirán”, contó al comenzar su carrera como solista.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 9 de marzo, 2020 10:11
Deja un Comentario