A raíz de los 148 muertos y 3 mil contagios que se registraron en Italia, la pequeña buscó concientizar a la sociedad.
El coronavirus llegó a Italia y ya se registraron más de 3 mil contagios. Las autoridades informaron que hay cerca de 148 muertos por la enfermedad y Wanda Nara tomó una drástica decisión. No viajará más a Roma con sus hijos, que estaban estudiando allí. En sus redes mostró cómo los chicos continúan las clases de forma virtual y sorprendió compartiendo un video de la pequeña Isabella, que con su corta edad busca concientizar sobre el COVID-19.
“¿Isi por qué no tenés colegio?”, le pregunta la rubia a la nena, que respondió: “Porque hay un virus que se está comiendo todo”. Mezclando el español y el italiano. La pequeña, fruto del amor entre la modelo y Mauro Icardi explicó sus medidas de prevención: “Me lavo con jabón, así, y siempre. Cuando se come, siempre”.
A comienzos de febrero, la empresaria mostró en sus redes cómo hacía para no contagiarse en los aeropuertos, ya que todas las semanas viajaba de Francia a Italia y viceversa. Aunque no consiguió barbijos en la farmacia, la empleada de un negocio le regaló el suyo para que se protegiera.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 6 de marzo, 2020 12:50
Deja un Comentario