La periodista de 45 años les respondió a los haters que la criticaron por redes sociales. “Veo unas pocas señoras preocupadas por mí”, disparó.
Desde que se convirtió en mamá, la periodista Débora D’amato se muestra feliz y muy dedicada a cada paso de su pequeña hija Lola. Por eso disfruta al compartir en sus redes sociales momentos de la vida cotidiana y de su intimidad familiar.
A pesar de sentirse y mostrarse plena, la panelista de Intrusos (América) recibe comentarios negativos y críticas de los usuarios de las redes. Cansada, respondió con un pequeño descargo en Instagram, que acompañó con fotos en bikini, al natural.
Débora fue mamá por primera vez en noviembre de 2018, a los 45 años. Era algo que anhelaba desde hacía mucho tiempo. “Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta”, escribió en una de las publicaciones.
“La paso bomba y amo que mi hija esté divina alimentándose con mamá. Soy tan feliz que no hago otra cosa que disfrutar. Opción UF (“dejar de seguir”) y listo, no ven nada que no quieran. Acá van a ver a este ser en las condiciones que llega: como puede pero plena”, sostuvo en el mismo posteo.
“Mi abdomen denota un embarazo de 38 semanas y un parto realizado hace año y cuatro meses. ¡Indignante!”, agregó para acompañar otra de las fotos, sin retoques. “Ah, un detalle: no tuve tiempo de hacerme las uñas y como en casa lavo y cocino, están saltadas. ¡Sacrifíquenme en Plaza de Mayo!”, bromeó.
Fuente: tn.com.ar