La mediática compartió en las redes las precauciones que adoptó frente al avance de la epidemia.
Ante el avance del coronavirus en Italia, Wanda Nara no se quedó de brazos cruzados. Muy rápido, la mediática mostró en las redes las medidas de precaución que tomó para evitar ser contagiada, pero también cómo cambió su vida y la de su familia a raíz de la epidemia que comenzó en China.
En una serie de posteos que hizo la esposa de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram y en las historias de la red, la modelo se mostró con un barbijo, contando lo difícil que le resultó conseguir uno, y cómo sus cinco hijos se adaptan a la suspensión de las clases en Milán, donde asistían a la escuela. En el Noticiero Trece mostraron esta nueva realidad de la hermana de Zaira Nara.
“Wanda Nara se puso barbijo y trasladó a sus hijos a otra ciudad. Se tomó un avión en un vuelo privado y se fue a París con los hijos por el coronavirus. Allí, los hijos estudian de manera online con las maestras que suben a una aplicación todo lo que van haciendo, porque en Milán las clases están suspendidas”, explicaron en el Notitrece.
Mientras tanto, Wanda escribió en las redes: “Paris 26 de Febrero, siguiendo las clases Online que sus maestras suben a una aplicación .. isabella con MI Telefono !! escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés …”.
Y, con respecto a la situación del barbijo, la manager del jugador expresó: “Yo no conseguí de comprar porque están agotados, me regalaron un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo ‘vos viajás mucho’ y me regaló uno sin usar que tenía…”, junto a un par de fotos donde se la ve utilizándolo.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 27 de febrero, 2020 12:58
Deja un Comentario