La actriz trastabilló en medio de una escena de Un estreno o un velorio, la comedia que encabeza en el teatro Luxor.
Georgina Barbarossa se tropezó en medio de una función de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza junto a Betiana Blum y Flavio Mendoza en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Sus compañeros de elenco se acercaron inmediatamente para ayudarla y el público respondió con aplausos. Pese a la caída, la actriz continuó hasta el final del espectáculo.
Desde la producción de la obra informaron a TN Show que no sufrió heridas de gravedad y pudo realizar la segunda función del lunes a la noche. “Está bien, solo se llevó un susto”, indicaron. Este martes, los protagonistas de la comedia tienen el día libre. Barbarossa aprovechó para descansar y recuperarse en su casa.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en la que está junto a su hijos, Juan y Tomás. Los mellizos viajaron especialmente a Córdoba para pasar unos días junto a su mamá y ver la obra que creó Flavio Mendoza.
Un estreno o un velorio es una de las grandes propuestas teatrales del verano. El espectáculo se llevó 11 estatuillas en la entrega de los Premios Carlos. “Un placer y una alegría estar todas las noches trabajando en esta obra maravillosa. Gracias, Flavio, por convocarme porque realmente estoy muy feliz. Felicitaciones a todos los ganadores”, expresó Barbarossa al celebrar esos reconocimientos.
Fuente: tn.com.ar