La modelo realizó un cambio de perspectiva en su vida y en sus redes sociales.
Silvina Luna compartió en su Instagram una profunda reflexión sobre la cirugía que se realizó en el año 2011 con Aníbal Lotoki que consistió en inyectarse metacrilato en los glúteos y músculos de la pierna. Esa cirugía, casi le costó la vida. Días atrás, la modelo contó su deseo de estudiar una carrera universitaria relacionada a la filosofía o a la psicología y su cambio de hábito en la alimentación.
“Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores”, comenzó a escribir en Instagram.
“Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros. También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz”, continuó.
“Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente, me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder esta dentro nuestro, no en nuestros cuerpos”.
También, animó a sus seguidores a contar sus propias experiencias: “En este proceso estoy mutando en mi contenido, en lo que quiero ofrecerles, en los productos que les quiero recomendar… ¿Alguna vez te sentiste así? ¿cómo fue tu proceso?”.
Silvina, también compartió en redes un curso en el MALBA sobre literatura y budismo y lo publicó en las redes. Pero no es la primera vez que Silvina se acerca al budismo, a la meditación y la espiritualidad. Ya en enero, en medio de sus vacaciones relató consejos para practicar la meditación en cualquier lugar para sus seguidores: ”La meditación te conecta con tu propia divinidad y con el universo, para que puedas fluir y recibir todas las cosas que están preparadas para llegar a vos, permitiendo que tus células se alineen con el mismo poder que rige el giro de los planetas, las mareas, la luna, nuestro ciclo menstrual y todo. Fluyo con la vida y por lo tanto la vida fluye conmigo. Les dejo una foto con una oración muy linda que pueden usar antes o después de meditar.”
Fuente: eltrecetv.com.ar