Carlos Hoffmann, hermano del cantante, contó que no hubo mejorías y dio detalles sobre su delicado cuadro.
El 11 de marzo del año pasado, en Tucumán, Sergio Denis perdió el equilibrio mientras daba un show y cayó desde casi tres metros a una fosa sin tapar. El cantante fue trasladado rápidamente al hospital Ángel C. Padilla y, desde ese momento, está al cuidado de los profesionales. Sin embargo, sigue en coma y no hay mejorías.
Actualmente, el cantante está internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano y su estado es delicado. A once 11 meses de la caída, no volvió a despertar. Su hermano, Carlos Hoffmann, charló con Clarín y detalló cómo está hoy la salud del músico.
“Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro“, contó.
Además, subrayó que los médicos “hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento” mediante diversos ejercicios. Sin embargo, indicó que “no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo“.
“Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto“, concluyó.
Fuente: ciudad.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 14 de febrero, 2020 09:40
Deja un Comentario