Instalada en San Martín de los Andes, la conductora publicó una tierna postal con sus dos hijos, frutos de su amor con Jakob von Plessen.
“No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Barón Von Plessen”, escribió Zaira Nara (31) en Instagram, un día después de dar a luz a su niño en una clínica de Chapelco, San Martín de los Andes, ciudad patagónica en la que temporalmente reside su pareja, Jakob von Plessen, por motivos laborales.
Disfrutando de la maternidad, y tras presentar en sociedad a su bebé con una tierna foto a horas de nacer, la modelo y conductora subió a Instagram Stories la primera postal junto a sus dos hijos, Malaika (3) y Viggo.
En la imagen de su álbum familiar se la ve a Zaira con el pequeño en brazos y a su niña, abrazándola con fuerza y con una enorme sonrisa. De fondo, se vislumbra un cálido atardecer en las montañas.
Menos activo en las redes sociales y ajeno al mundo del espectáculo, Jakob fue el encargado de mostrar por primera vez la carita de su hijo en una historia de Instagram, en la que escribió Viggo Silvestre y usó un emoji de un corazón. En esa bella postal, blanco y negro, Von Plessen expresó la felicidad que siente tras convertirse nuevamente en papá.
Fuente: ciudad.com.ar