Al igual que su papá, la adolescente es una gran fanática de la ciudad y se fue de viaje con su familia a ese destino. Las fotos que compartió en Instagram.
Marta, la hija de Ricardo Fort, viajó junto a su familia a los Estados Unidos para disfrutar de las playas de Miami. Al igual que su papá, la adolescente es una gran fanática de esta ciudad y compartió muchas fotos en la playa para sus más de 300 mil seguidores en Instagram.
El posteo más comentado fue uno en el que se mostró con una bikini blanca y anteojos negros. La heredera del emporio chocolatero no suele posar en traje de baño, pero en los últimos meses comenzó a subir el perfil en sus redes.
En pocas horas, la publicación superó los 40 mil likes. “¡Estás hermosa!”, “Sos muy linda, tu papá debe estar muy orgulloso”, “¡Que hermosos ojos tenés!”, fueron alguno de los comentarios que recibió la hija de Fort.
En una reciente entrevista, Marta contó que no descarta en algún momento dedicarse al modelaje. “Me gustaría subirme a una pasarela, pero tendría que llegar una propuesta que me interese. Hice algunas fotos y me sentí muy cómoda”, precisó.
La hija del mediático pasó unos días en Miami y, más tarde, visitó el parque de Universal Studios en Orlando, Florida. La joven estuvo en compañía de su hermano Felipe, su tío Eduardo y su nueva pareja, la exvedette Rocío Marengo. ¡Vacaciones soñadas!
Fuente: tn.com.ar