El crack discutió con un directivo del club y su esposa compartió un posteo que fue interpretado de distintas maneras.
Antonela Roccuzzo jamás opina sobre la actualidad del Fútbol Club Barcelona, entidad donde trabaja su esposo, Lionel Messi, y de la cual es su máxima figura desde hace varios años. Sin embargo, justo ahora, que se destapó una fuerte crisis entre el jugador y uno de los directivos de la institución, la rosarina decidió compartir un tierno posteo con una foto familiar, pero con un mensaje que fue interpretado de distintas maneras.
“Juntos es siempre mejor”, escribió Anto, al lado de una foto en blanco y negro de la familia Messi pasando un divertido momento todos juntos. Leo está sentado en el piso y tiene en sus brazos a Mateo muerto de risa, a quien parece estar haciéndole cosquillas, mientras Antonela, a su lado, cuida del pequeño Ciro, y Thiago, el mayor de los tres hijos de la pareja, mira a la cámara.
El posteo en su cuenta de Instagram ya superó el millón de likes en menos de un día, y generó todo tipo de interpretaciones, justo en momentos en que estalló una pelea entre Messi y Eric Abidal, ex futbolista del Barça y actual director deportivo. El ejecutivo acusó en los últimos días a los jugadores de no haber realizado todo el esfuerzo necesario para evitar la destitución del anterior director técnico del equipo, Ernesto Valverde, lo que fue duramente contestado por el argentino, exigiendo que Abidal diera los nombres de los futbolistas que no se esforzaban lo suficiente.
Fuente: eltrecetv.com.ar