La mediática quiere ir contra la revista que las publicó sin su autorización. ¿Qué dijo su abogado?
Hace dos semanas, la revista Pronto salió a la venta con unas fotos de Morena Rial en traje de baño paseando por Punta del Este, el destino que eligió para descansar junto a Facundo Ambrosioni y su hijo. La difusión de las imágenes en las redes generaron una ola de comentarios ofensivos hacia la mediática, que decidió demandar al medio.
Según explicó su abogado, Alejandro Cipolla, en diálogo con Clarín, su clienta le pidió que fuera con todo contra Pronto. “Tenemos la audiencia por las fotos el próximo 14 de febrero. No tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron. Cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta y vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron”, comentó.
Las imágenes de la discordia están lejos de tener el mismo tono que las que la mediática comparte en su cuenta de Instagram, donde posa de manera diferente.
“Morenita es un tanque disfrazado”, “No la cuidaron nada, desfavorable la imagen”, “Lo primero que miré fue el recuadro de More Rial, pobre chica”, y “¿La de la foto chiquita es Morena? La mataron con esa foto”, fueron algunos de los comentarios que angustiaron a la hija del conductor de Intrusos.
En las últimas horas, en su regreso a Buenos Aires, la cantante disfrutó de la pileta junto a su novio y publicó una foto donde se la ve con la parte de arriba de una bikini animal print. Aunque asegura sentirse más sexy que nunca, no quiere volver a sufrir bullying, como le hicieron años atrás en la secundaria.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 4 de febrero, 2020 14:41
Deja un Comentario