Espectáculos

El afiche de la nueva campaña de Jimena Barón generó repudio

Compartir

La estrategia que eligió la actriz sobre su nuevo material musical provocó un revuelo en redes sociales.

Jimena Barón lanzó su nueva campaña de marcketing para publicitar su próximo material musical con una sugerente foto y un número de teléfono, que generó gran revuelo por su similitud con la promoción de oferta de servicios sexuales..

Los afiches de la actriz generaron repudio ya que la pieza elegida por La Cobra hace alusión a la gráfica utilizada parar promocionar servicios de prostitución.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B8CUFXug7l9/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Muchas personas enviaron un mensaje al número que aparece en las publicidades y, por whatsapp un mensaje automático responde: “Hola, soy J Mena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos”.

Las comentarios críticos sobre el afiche no se hicieron esperar y fueron lapidarios contra La cobra, donde los cuestionamientos se fundamenta en que banaliza la realidad que viven algunas mujeres.

Además muchos mensajes le recuerdan su relación con Daniel Osvaldo, donde ella sufría por la denigración de su ex pareja.

Barón ya había sido cuestionada en las redes por su polémico modo de entrenamiento.

La cantante decidió no responder a las criticas y sigue mostrando las imágenes de campaña en la vía pública de los centros turísticos.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 4 de febrero, 2020 10:18

Deja un Comentario
Etiquetas: Jimena Barón