El conocido músico sería el hombre con el que la ex Combate se estaría viendo a escondidas.
Flor Vigna y Nico Occhiato ya no se ocultan. Después de haber sido sorprendidos de madrugada en una estación de servicio al borde de la Panamericana, contaron que se están viendo, pero que no son novios. En Los ángeles de la mañana deslizaron que la bailarina, además, se estaría conociendo con un cuarentón -que se lo presentó Gimena Accardi-, y parece que no se equivocaron.
En las últimas horas, la instagrammer “Juariu” detectó algo extraño entre la ex Combate y Dante Spinetta. Parece que intercambiaron muchos “likes” y Maite Peñoñori, la cronista del ciclo de Ángel De Brito, no dudó en preguntárselo a la subcampeona del Bailando, que optó por el silencio. Ella cree que, en realidad, el celestino fue Nico Vázquez, gran amigo del cantante.
Lo cierto es que Flor Vigna dio su versión en diálogo con Ciudad Magazine, donde reconoció tener cierta cercanía con el hijo del Flaco: “Lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien, como no”.
La actriz de la obra “Una semana nada más” le dio una nota a la revista Gente -donde es tapa de la última edición- en la que asegura tener una “relación sin etiquetas” con Occhiato, quien fue su novio durante cinco años.
“Está todo muy hablado. Nos pedimos algo muy claro en lo sentimental. Si en este camino algo duele, alguno deberá soltar. Como también si alguno se da cuenta de que el otro realmente es el amor de su vida, deberá reaccionar. Cada uno volvió a tener necesidades distintas, pero él propuso este modo adulto de vinculación con total libertad. Lo positivo de esto es que uno deja de idealizar lo que fue”, sostuvo.
Fuente: tn.com.ar