La modelo, que está de vacaciones en Riviera Maya junto a su pareja, Roberto García Moritán, dejó a sus seguidores sin palabras con un video saliendo del mar.
Pampita deslumbró a sus seguidores en Instagram con una producción de fotos en la playa. La modelo posó en bikini en Riviera Maya, donde está de vacaciones junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de él, que se sumaron a su viaje de descanso.
La conductora también subió un video -con efecto en cámara lenta- en el que está saliendo del mar después de nadar un buen rato en las aguas cristalinas de ese destino paradisíaco. En 48 horas, la publicación superó el millón de reproducciones.
Para sus vacaciones en México, Pampita y Roberto García Moritán eligieron un habitación de primera categoría en el el hotel de lujo, que tiene un valor de 500 dólares la noche y ofrece una playa privada, ocho piletas, seis restaurantes a la carta y spa.
Desde principios de enero, la modelo quedó envuelta en rumores de embarazo. En más de una ocasión, ella dejó en claro que le gustaría volver a ser mamá, pero precisó que es algo que se toma con mucho relax. “Yo creo que algún día será…. hay que ver que dice Dios y qué planes tiene para nuestras vidas”, sentenció.
Fuente: tn.com.ar