La capocómica se dio cuenta de que “la militancia es importante” y reaccionó con alegría al llamado de una dirigente política.
En el pasado, a Flor de la V se la criticaba por no ir a las marchas del Orgullo LGBTIQ+. De a poco, empezó a hacer pública su historia de vida y a participar de los encuentros con quienes integran el colectivo. Se involucró. Este cambio de actitud hizo que se acercara a una dirigente política que, después de varias charlas, la convocó para que trabajara con ella.
¿Quién quiere que Flor de la V aporte ideas desde su experiencia para ayudar a las minorías? Victoria Donda. La capocómica, que protagoniza en Mar del Plata La fiesta inolvidable, fue convocada por la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para “trabajar en políticas de inclusión y tolerancia”.
En diálogo con Confrontados (El Nueve), la actriz contó que se siente preparada para aportar sus ideas. “Hoy tengo otra madurez, más conocimientos y otra seguridad”, agregó. Cree que podría hacer bien el trabajo, quiere “ayudar a las chicas a tener una vida más digna”. Para eso, cree que “la militancia es fundamental”.
¿Por qué antes no iba a las marchas? Pensaba que con su “imagen” era suficiente, pero entendió que no; hay que marcar “límites” luchando en la calle junto a los demás. Como comunicadora, siente “el deber de educar” nuevamente a las personas y hablar de las leyes que amparan a las minorías.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 30 de enero, 2020 12:00
Deja un Comentario