“Fue un camino necesario”, dijo la modelo al contar cómo sobrellevó el tenso momento en su vida.
Luego de conocerse la ruptura de la relación más top de Dolores Barreiro y Matías Camisani, cuatro meses después la modelo se animó a hablar sobre su pasado y enfrentar la verdad sobre lo que sucedió con su relación que llevó 21 años en pareja.
En el marco de una entrevista que le realizó la revista Hola a la rubia, la modelo contó que “una separación no se da de un día para el otro. Pero ya llevamos más de un año formalmente separados”, explicó Dolores aclarando que prefería no hablar de los pormenores del trámite de divorcio.
En este marco agregó: “Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos”, agregó la rubia.
No obstante, si bien ella aseguró que la separación se dio en buenos términos, también sostuvo que la idea siempre fue preservar a sus hijos.
“Cuando uno siente que algo no funciona como venía siendo es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo, aunque duela“.. Y agregó que con Matías tuvieron “una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”.
Fuente: viapais.com.ar