Aprovechando que la actriz estuvo jugando en Bienvenidos a bordo, el conductor rememoró la situación.
Flor Vigna y Benjamín Rojas, protagonistas de la obra Una semana nada más junto a Nicolás Vázquez, estuvieron jugando a las preguntas y respuestas de Bienvenidos a bordo.
“Vos sos sensible, Flor, sos llorona”, observó Guido Kaczka.
“Yo soy re sensible”, admitió la actriz.
“¿Estás en un momento sensible?”, quiso saber el conductor.
“Yo soy sensible, ya soy amiga de mi sensibilidad. Vivo profundamente”, sostuvo Vigna.
“¿Pasás por un gran momento de la vida o es un momento confuso, difícil?”, indagó Guido.
“Es un momento grandioso, increíble. Me hice cargo de todo, de lo bueno y de lo malo. Tengo las riendas de mi vida”, celebró Flor.
“Tiene que disfrutar de la vida”, acotó Rojas.
“¿Puede ser que Benja y Nico (Vázquez) te hablen todo el tiempo?”, consultó Kaczka.
“Son mis gurúes”, subrayó la bicampeona del Bailando.
“Y yo sigo como un pavo queriendo armar la relación. A Nico Occhiato lo volví loco el otro día cuando vino”, señaló Guido.
“Siempre nos vamos a querer, estemos juntos o no”, aseguró Vigna.
“Se quieren a morir. Y te quiero decir algo, Flor. Cuando estaban juntos, recuerdo bien cómo ayudabas y querías a tu novio. Y me lo acuerdo bien porque alguna vez me viniste a hablar de él personalmente. Me hablaste bien de él, ayudándolo”, rememoró el conductor.
“Sí, vos fuiste un amor en ese momento”, reconoció Flor. Y agregó: “Pero hay un mundo por conocer, che. No somos el único hombre y la única mujer”.
“Nico es amigote, es un fenómeno. No sé qué nos agarró a todos con él. Debe ser también lo de ShowMatch, que estuvieron juntos en las final y nos volvimos locos”, cerró Guido.
SE PISÓ SOLO
La reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna es un hecho, más allá del esfuerzo de ambos por negarlo. Y una declaración del campeón del Bailando en su visita a Bienvenido a bordo, el programa de Guido Kaczka, lo dejó en evidencia.
Occhiato no pudo negar el encuentro con Flor, luego de que Ángel de Brito mostrara en LAM el video en una estación de servicio. Pero ante la pregunta de Guido, Nico metió la pata y confesó que pasó la noche junto a Vigna en su casa.
“Me bajé yo, después del video, me bajé yo”, comenzó con el relato el campeón del Bailando. “¿Y qué te compraste?”, preguntó Kaczka. “Agua. No había agua en mi casa”, dijo Occhiato sin darse cuenta que estaba revelando “el” dato. “¿Ah estaban en tu casa?”, repreguntó Guido. “No, bueno, sí”, se sinceró el galán.
“Uhhh, se metió en una. Se le complicó”, acotó su compañera de pista en Bailando, Flor Jazmín Peña, quien aguarda en el puente arriba del Pantano.
Luego, Nico intentó arreglar su confesión asegurando que en realidad estaban en la casa de unos amigos. “Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas”.
Fuente: eltrecetv.com.ar