La pareja está viviendo en el mismo barrio privado que Bal en Mar del Plata y ya increparon al actor por ruidos molestos.
Las fiestas de Fede Bal en las vacaciones de verano siempre suelen causar polémica. Siempre hay mucho alcohol, pileta y gran cantidad de invitados.
Esta vez, el actor decidió alojarse en un barrio privado y, casualmente, coincidió con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, quienes están haciendo temporada en Mar del Plata con toda la familia y no toleran más las fiestas de Bal.
Recientemente, se difundieron varios audios de la actriz muy molesta por el descontrol que generan estas juntadas.
“Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las 7 y media de la mañana gritando los pibes ahí en la pileta haciendo quilombo. Antes de ayer llegamos y había una fiesta a las 3 de la mañana. Llamé a seguridad e hice la denuncia para que vengan a apagar la música y la apagó”, relató Gandini en uno de los audios viralizados.
Además, la actriz contó que Gonzalo Heredia fue a hablar con Bal porque se cruzan constantemente en el teatro-que también comparten- y la conversación no fue en un tono muy amable: “Ayer Gonzalo habló de una manera bastante no cordial para ver si entendía este chico que ya no podía hacer más lío”.
“Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. Hace fiesta en la pileta y yo no puedo seguir en esta situación”, admitió Brenda indignada con la actitud de Bal.
Según la actriz, el barrio privado en el que se están quedando es familiar y ellos lo alquilaron justamente por ese motivo: “Tengo a mis hijos que se despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo”
“Que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia de otra manera porque la verdad que hoy haga una fiesta es para problemas”, finalizó contundente.
Fuente: eltrecetv.com.ar