Espectáculos

Jimena Barón canceló sus shows en Villa Gesell por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Compartir

La cantante iba a dar dos recitales en la ciudad costera pero decidió no hacerlos y asistió a la marcha en conmemoración al joven fallecido.

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto”, escribió Jimena Barón en su Twitter y contó que sus shows en la ciudad quedaban cancelados por respeto al asesinato de Fernando Báez Sosa.

“La Cobra” iba a dar dos recitales, uno de ellos en Le Brique, el boliche al que Báez Sosa asistió la noche en la que un grupo de rugbiers lo mató a golpes.

“No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también.#JusticiaParaFernando”, manifestó Barón y demostró su indignación por lo sucedido.

No solo eso, sino que la cantante decidió ir igualmente a Villa Gesell y se presentó en la marcha de velas blancas que se hizo en honor a Fernando Báez. Los manifestantes hicieron un minuto de silencio y exigieron justicia rodeados de velas.

Jimena Barón en la marcha en honor a Fernando Báez Sosa.

“Vine porque soy una cara conocida que apoya iniciativa de hacer silencio y recapacitar. No me perdonaría estar cantando en medio de un clima de angustia como éste “, contó Jimena a Clarín y mostró su compromiso con la causa.

Los vecinos la felicitaron por su actitud y la cantante expresó: “Soy madre, intento ponerme en los zapatos de los padres de Fernando y no me quiero imaginar lo que es perder un hijo, y de esa forma”.

EL CRIMEN DE FERNANDO

Fernando Báez Sosa (18) fue asesinado a golpes por un grupo de jóvenes a la salida del boliche bailable Le Brique en Villa Gesell. Los acusados son Matías Franco Benicelli (20), Ayrto Michael Villaz (20), Maximiliano Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pretossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomas Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (21).

Todos ellos se negaron a declarar, excepto Ventura que asegura que él no estaba en Gesell al momento del delito, sino que se encontraba en Zárate junto a su familia.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 21 de enero, 2020 09:33

Deja un Comentario