Caracterizada como Sally Bowles, contó que ya no le importan los insultos de los haters.
Después de haber pasado varios días en Tulum y en Cariló con su familia, Florencia Peña aterrizó en Buenos Aires para atender sus compromisos laborales. Especialmente, para volver a interpretar a Sally Bowles en “Cabaret” (Teatro Liceo).
En corpiño y con la mitad del body puesto, luciendo una peluca pelirroja de corte carré y maquillándose, se fotografió frente a al espejo de su camarín. Contenta, dijo estar “lista” para hacer dos funciones de la obra en un mismo día. La foto ya superó los 90 mil likes.
Recién llegada a la ciudad, Florencia Peña visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y le contó por qué le gusta relajarse en el exterior más que en su país. “Para mí, que soy actriz, es menos complejo irme afuera porque descanso más. No tengo que estar sacándome fotos todo el tiempo”, contó. Y aclaró que, ni bien pisa Cariló, sintió las miradas sobre ella.
La actriz aprendió a vivir con la exposición y ya no se pone triste cuando la insultan a través de las redes sociales. Se lo toma con “humor”. De hecho, se divierte contestándole a los haters. Se relaja y hace la suya, siempre con un límite claro: “No dañar a otros”.
Fuente: tn.com.ar