“Libertad, alegría y amor”, expresó en las primeras horas del nuevo año.
Griselda Siciliani hizo subir la temperatura en Instagram con una publicación muy provocativa para festejar el Año Nuevo. La actriz compartió una foto desnuda con sus seguidores y expresó sus deseos para el 2020.
“Libertad, alegría y amor… Y un cul* con alas para nunca dejar de volar. Ah! ¡Y carne! 2020 ya te quiero”, escribió la diosa en la descripción del posteo, que en pocas horas superó los 80 mil likes.
En 2019, Siciliani se lució con sus dotes para la danza en la pista del Bailando. Sin embargo, cerca del final, la actriz decidió dar un paso al costado y asumir compromisos profesionales en España. Tiempo después explicó en los medios que optó por alejarse de la competencia porque no estaba de acuerdo con algunos conflictos que se desataron en el programa.
“Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mí, y porque mi libertad es mi mayor tesoro… Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”, contó tras dejar el certamen.
Siciliani reveló que mantuvo una charla cordial con Tinelli, a quien le expresó que no compartía las discusiones que se daban en el ciclo. “Tuvimos una reunión con Marcelo cuando me fui. Le expuse las cosas que no compartía. Me entendió, aunque no estuvimos de acuerdo. La despedida fue muy amena”, resumió.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 2 de enero, 2020 11:09
Deja un Comentario