Espectáculos

¿Cómo será el 2020 según la numerología?

Compartir

La numeróloga Julieta Rutenberg adelanta los asuntos más importantes que deparará el 2020 para nuestro país, según la numerología Pitagórica.

El 2020 será un año 22/4, según la numerología Pitagórica (ya que esta concepción hace la suma así: 20/20 = 2/2 = 2+2 = 4). Esta nueva frecuencia que le toca vivir al mundo tendrá una impronta de reestructuración en cuestión de formas, valores, ideales y justicia. Según esta concepción, el 22 trae la conciencia de mejorar experiencias anteriores. De hecho, es un número maestro y, por lo tanto, demanda maestría en la materialización de cualquier proyecto que nos propongamos. La maestría consiste comprender de manera muy comprometida cómo debemos mejorar las estructuras basales y optimizarlas para nuestra evolución en cualquier aspecto.

Si yo resto 2-2=0 y el cero es Plutón. El número cero nos invita a un vaciamiento y transmutación de cualquier forma y aspecto donde le toque pasar. De esta manera, el número 22/4 será perfecto para materializar lo nuevo.

Para los egipcios, el 22 se llama “el regreso”. Trata de un hombre que pasó por determinadas situaciones en la vida y, al volver a enfrentarlas, es consciente de lo que no realizó correctamente. Sus acciones generaron daños como consecuencia de su audacia e imprudencia. Es por ello que debe vaciar formatos y matrices viejas

Este año será un ciclo de cambios, el 22/4 está regido por Urano y este planeta es el que se ocupa de romper y reestructurar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Esta frecuencia busca la perfección y la estabilidad, usa la racionalidad y lo concreto para materializar y es sumamente productivo, práctico y rutinario.

Ahora bien, el 22/4 tendrá un impacto preciso para cada uno de nosotros. Más allá del año individual que estemos transitando, el anual colectivo es un condimento concreto y accesible que sobrevuela todo lo que ya subyace en campo energético o campo cuántico que está latente y disponible para cualquier frecuencia que sea impresa en el mismo.

Este año es propicio para reestructurar todo lo que no nos sirva en su esencia, aprovechar para dar pasos seguros en cualquier proyecto ya que el número 4 permite poner en materia lo gestado. También nos invita a cuidar del dinero en su justa medida y no quedar pegado de manera ambiciosa al mismo, ya que, cuando nos apegamos demasiado a algo, esta energía se ocupa de mostrarnos el riesgo de cristalizar negativamente cualquier cosa que deba fluir.

Habrá más voluntad y ganas de esforzarnos que en otro momento de nuestras vidas, promoviendo logros importantes que nos estaban esperando. Dado que el número 4 rige los aspectos físicos de la existencia, es probable que estemos más conectados con la tierra que con el cielo. Atentos a nuestra economía y trabajo debemos tratar de no perder de vista la totalidad de nuestras experiencias.

¿Y a nivel nacional?

Con respecto a la Argentina, el 22/4 calza perfecto con el nuevo anual que tendrá el país el 9/7/2020 que será el 38/11/2. Esta frecuencia trata de dar una nueva forma a la matriz emocional que nos recorre como pueblo, lo que sentimos y cómo lo sentimos deberá ordenarse de manera congruente. Este portal se llama “la duplicidad” y propone que las dualidades y ambivalencias que debemos enfrentar en cuestiones morales, deshonestas y con doble cara deben ser reestructuradas. El número 4 pedirá justicia y no tolerará frivolidades al respecto.

Como argentinos estaremos hasta el 9 de julio transitando aún el año 37/1. Este portal trata de crear nuevas ideas y trae vanguardia para cualquier proyecto que queramos iniciar. El número 1 siempre trata de ejecutar nuevos comienzos y hay mucha tierra fértil. Entonces, con la entrada del 2020, habrá oportunidades de sembrar proyectos y valores nuevos, ya que la posibilidad de reestructurar las experiencias anteriores lo permitirá. Al nuevo gobierno lo acompañará durante el período gubernamental la frecuencia 43/7.

Se llama “la alucinación”. Este número explica que a veces la incapacidad mental para ver la realidad se antepone a lo concreto y los mundos imaginarios que la mente fabrica pueden obnubilarnos y no obrar con prudencia. Entonces es propicio correr los velos para ver con claridad de qué manera conviene tirar del carro pudiendo discernir cuál es la mejor manera para reordenar la Argentina. Para ello, el número 4 será intransigente con los egos políticos y no negociará con individualidades, ya que el criterio de lo justo prima por sobre todas las cosas.

Con respecto al nuevo presidente, Alberto Fernández, que a partir del 2/4/2020 comenzará su nuevo anual 28/1 llamado “la incertidumbre”, deberá dejar atrás viejos aspectos de sí mismo utilizados anteriormente, ya que en esta nueva etapa no le favorecerán para su nuevo proyecto existencial. Entonces, le convendrá cortar, transformar y sembrar una nueva manera de ejecutar y crear lo que se proponga para que su nueva identidad como presidente de la Nación pueda, junto con la frecuencia 22/4 como anual colectivo, aportar al país una nueva mirada y direccionalidad que pide esta reestructuración obligatoria.

Llegó el momento de refundar y remodelar criteriosamente todo lo que a cada individuo del planeta le plazca. Utilicemos este portal sin miedos. ¡Rompamos viejas formas para crear nuevas! La evolución universal es muy prolija y, para ello, cada número tiene su función.

La numeróloga Julieta Rutenberg es @julirute en Instagram.

Fuente: tn.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 31 de diciembre, 2019 10:26

Deja un Comentario