La jurado del Bailando reveló que existe un solo camino para que no le inicie una demanda por calumnias a Viviana Benítez.
Tras el escándalo que estalló estos últimos días entre Carolina Pampita Ardohain y Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, quien la denunció por maltrato laboral, la jurado del Bailando reveló lo que exige para sentarse a hablar con ella en lugar de iniciarle una demanda por calumnias.
En “Pampita online”, la modelo se refirió al tema que se destapó el último fin de semana y que hizo que se quebrara en vivo en los últimos días.
“Primero, que se retracte públicamente. Es lo único que quiero, que se retracte. A mí me dicen ‘duran años estas cosas’. A mí no me importa, porque a mí me duele que mienta, me duele que diga que soy mala empleadora, me duele que diga que perdió un embarazo por mi culpa, me duele que diga que soy mala pagadora, porque para mí el honor de una persona es muy importante. A mí no me vas a ver haciéndole daño a alguien que quiero, nunca, jamás”, empezó explicando su condición para evitar llegar hasta la Justicia.
A continuación, Pampita sostuvo que, de cumplirse este requisito, el conflicto quedaría olvidado por su parte.
“Obvio que quedaría ahí. Si ella dice ‘Me equivoqué’ no sigo con esta causa. Sí, esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”, advirtió.
Esta semana fue difícil para la conductora, particularmente al tener que salir al aire con su programa. Por eso, cuando salió a aclarar lo que había denunciado Benítez, que incluyó la pérdida de dos embarazos, Pampita no pudo menos que llorar en cámara y mostrar toda la angustia que le producía la acusación.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 19 de diciembre, 2019 09:44
Deja un Comentario