Desde Playa del Carmen, se divirtieron creando figuras a orillas del mar. Sorprendidos, los extranjeros los felicitaron.
¿Qué mejor que tomarse unas vacaciones playeras antes de iniciar la temporada teatral de verano? A días de debutar con Departamento de soltero en Mar del Plata, Laurita Fernández y Nicolás Cabré aterrizaron en Playa del Carmen, México, para disfrutar de unas semanas a puro sol, mar y arena.
A través de Instagram, Laurita Fernández se mostró alegre y relajada junto a su hermana, a quien llama su “pequeña”. ¿Qué hicieron las chicas además de broncearse? Se tiraron juntas desde los toboganes del hotel. Con los brazos en alto y una súper sonrisa, la bailarina compartió el momento. “Volvimos a tener diez años”, contó.
Además de jugar en el agua, Laurita le propuso a Nicolás Cabré divertirse en la arena. Los novios pasaron la tarde armando figuras a orillas del mar. Primero, hicieron el típico muñeco de “nieve”. Al que le agregaron un sombrero playero, una cuerda como collar y dos ramitas que simulan ser los brazos.
Después, se desafiaron a sí mismos: hicieron un impresionante cocodrilo. Los detalles llamaron la atención, tanto que Laurita le sacó varias fotos y, además de compartirlas en las redes sociales, contó que su obra de arte los volvió protagonistas en la playa.
“Trabajo en equipo… Arrancamos con un muñeco de nieve y fuimos mejorando. Los extranjeros hacían fila para sacarse foto. Agarrate playa de Mar del Plata, vamos afilados”, escribió la bailarina. ¿Qué figuras harán en La Feliz?
Fuente: tn.com.ar