La cantante viajó con Momo y se sorprendió ante las muchas preguntas que le hacen cuando la ven “sin marido”.
Está a la vista: el 2019 fue un año que marcó un antes y un después en la vida de Jimena Barón. La actriz se animó a dar sus primeros pasos como cantante y, gracias a su talento y esfuerzo, logró ganarse un lugar en la escena de la música local.
Después de la “intensidad” de sus shows en el Luna Park, la intérprete de “La Cobra” organizó unas relajadas vacaciones junto a su hijo, Momo. ¿Qué destino eligieron? México. Recién llegada, luciendo su figura en bikini, le pidió al nene que le sacara varias fotos al borde de la pileta.
Eufórica, Jimena Barón contó que se siente feliz de poder pasar varios días a solas con “el hombre” de su vida. “Necesitábamos estos días de madre e hijo, pegados”, afirmó a través de Instagram.
La creadora de “Taxi voy” agregó que Morrison no tiene paciencia para sacarle fotos. “Serán medio pedorras, porque me saca 68 casi iguales en 9 segundos… Así que, ni me gasto en ponerle ni filtro”, escribió en el posteo.
Sorprendida, Jimena hizo hincapié en que le llama mucho la atención cómo reaccionan en México al notar que está sola con Momo. “Soy la única mamá del hotel con hijo y sin marido. Me miran raro, me hacen preguntas. ¿Qué onda?”, se preguntó. ¡No necesitan a nadie más!
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 17 de diciembre, 2019 11:50
Deja un Comentario