A un mes de ser madre por segunda vez, la conductora fue agasajada por la llegada de su primer hijo varón.
Emocionada, serena y feliz. Así se la ve a Zaira Nara en la recta final de su segundo embarazo, cuyo parto será dentro de un mes, en San Martín de los Andes.
Y entre tanta preparación para el gran momento de su partida hacia la Patagonia junto a su mamá, Nora Colosimo, la conductora tuvo la alegría de ser protagonista de una celebración inolvidable. Porque ayer, sus amigas más queridas le organizaron un baby shower sorpresa muy emocionante, de cara a la llegada de su primer hijo varón.
Con la excusa de “tomar unos mates” con sus amigas, Zaira se acercó a Nordelta sin tener idea de que se iba a encontrar con todo dispuesto para pasar una tarde única y especial.
Decoración con globos inflados con helio alrededor de la piscina, un catering impecable, la mejor compañía y un día que cerró con un atardecer espectacular fueron parte de esta celebración entre mujeres.
“Las que me dan los mejores consejos, las que siempre están, las que me apoyan en todo. Las que siempre se enteran primero. Y las que me dijeron vení a tomar unos mates y tenían preparada una hermosa sorpresa para despedirme antes de mi viaje. Amo a estas mujeres”, escribió Zaira en su cuenta de Instagram, agradecida.
Entre el grupo de amigas de la conductora de Morfi todos a la mesa, estaban Paula Chaves y Mery del Cerro, también embarazada.
Fuente: ciudad.com.ar