A los 44 años, la actriz dio a luz a la pequeña junto a su pareja, Francisco García Ibar.
Se acabaron los días de ansiedad para Eugenia Tobal y su pareja, Francisco García Ibar. Porque ayer, finalmente, nació Ema, su primera hija. Y el encargado de contar la feliz noticia fue el periodista Ángel de Brito, que felicitó a la actriz y le dio la bienvenida a la beba con una imagen de los flamantes padres en sus redes sociales. “Nació Ema, felicitaciones @eugeniatobal. Repito la foto del día que lo conté, jajaja”, escribió el conductor de LAM en su cuenta de Instagram.+
Hace dos días, Eugenia Tobal, que sufría de trombofilia (un desorden en la coagulación de la sangre que puede complicar la gestación), posteó una foto de su enorme panza con un par de jeringas encima para contar que sus días llenos de pinchazos estaban por terminar. Durante su embarazo, la actriz debió seguir un tratamiento que la obligó a aplicarse, como contó, “265 pinchazos, cada mañana, con todo el amor del mundo”, que la llenó de dolores y moretones.
Y ayer, a horas del parto, Tobal compartió en sus redes sociales cómo vivía la previa de la cuenta regresiva. La actriz contó que, además de esperar el nacimiento con su pareja, estaba feliz de estar acompañada por su mejor amigo, el director de televisión Lucas Gil, que se vino desde Madrid, España, para estar con ella y ser el padrino de Ema.
A lo largo de su embarazo, la actriz fue publicando una serie de posteos en los que dio detalles de sus emociones y su manera de transitar los nueve meses. Entre otras cosas, Eugenia adelantó que evaluaba conservar las células madre del cordón umbilical de su hija después del parto, un procedimiento que permite, eventualmente, poder hacer frente a distintos tipos de enfermedades.
¡Felicitaciones a los papás!
Fuente: tn.com.ar