La cantante está en Córdoba y revolucionó la provincia y las redes.
Jimena Barón está en Córdoba, donde el fernet con la gaseosa reconocida es más que un trago o bebida. Mientras la cantante cumple con sus obligaciones laborales y sus shows pactados, se tomó un tiempo de recreo y se la pudo ver en sus redes disfrutando el momento.
En su cuenta de Instagram, subió varias fotos con un look muy comentado por sus seguidores y posteó: “Mi glow de felicidad por el fernet en jarra. Que lujo la vida“.
Reencuentro
Jimena Barón y Daniel Osvaldo están transitando un momento muy importante en la vida de su hijo, Morrison, como es el final del jardín de infantes y el paso a la escuela primaria. Y, a pesar de las grandes diferencias que tuvieron en el pasado, lograron priorizar su amor hacia Momo por encima de todo y mostrarse muy unidos en la fiesta de egresados del colegio.
Por más que en el pasado la cantante había acusado al músico de ser un padre ausente y de denunciarlo por violencia de género, la relación parecería estar mucho mejor, a tal punto que se mostraron sonrientes en la graduación de Momo.
En diálogo con TN, la intérprete de “Taxi Voy” habló de este buen momento.
“En las últimas horas publicaste una foto donde estabas con Momo y el papá de Momo y en donde se los veía muy felices y me imagino que, para vos, ese también es un logro muy grande, el poder compartir después de momentos muy difíciles entre ustedes”, le comentó la periodista.
“Sí, se egresó la criatura, pasó a primer grado, al primario, así que fue la fiesta de fin de año, que le hice también una canción a Momo y a toda la salita, no solo a mi hijo. Yo siempre apoyé y apoyaré, mi hijo necesita a su papá feliz, yo soy la madre encantada siempre estuve, intentando que esté presente, que permanezca, que no se pierda nada y siempre seguiré como en ese lugar, y estamos en un muy buen momento por suerte, así que esperemos que siga así”, expresó con entusiasmo.
Fuente: eltrecetv.com.ar