La angelita se sentó en el living de LAM y confesó abiertamente que terminó su relación con Diego Latorre.
Tras los rumores de crisis, varias indirectas y la bomba que explotó al rededor de Diego Latorre, que lo involucraron en nuevos rumores de infidelidad, Yanina decidió romper el silencio y hablar de su situación.
Ángel De Brito la sentó frente a frente en el piso de LAM y en una nota íntima, el conductor fue directo y le preguntó si estaba separada. Yanina Latorre, sin más vueltas confirmó: “Sí, hace casi 6 meses, fue en agosto. Lola (Latorre) estaba en el Bailando y la quise cuidar”.
“No lo conté porque no quería incomodar a Lola en una situación de la mamá y el papá recién separados. Yo quería que haga su camino sin una cosa sucia de la madre y el padre. Justo era la primera vez en la televisión y la quise cuidar”, remarcó sobre su decisión de mantener el silencio.
Luego, sobre el motivo que desencadenó la separación, Yanina Latorre relató: “El motivo soy yo en realidad. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, muchos años vividos. Este año yo empecé a querer estar sola, tranquila, a ver qué pasa conmigo”.
“Lo vengo pensando hace tiempo, justo empezó el Bailando. Yo quería estar sola, quería probar, ver si realmente yo banqué a Diego por una cuestión de cariño o de amor”, remarcó sobre su decisión de estar sola.
“Yo no creo en las situaciones lineales o de utopía. A mí no me molesta ni el sexo, ni el cuerno, ni la infidelidad. Yo tengo una cabeza muy abierta de ver la pareja. Uno con el tiempo entiende que el amor trasciende todo eso”, reflexionó.
Por otro lado, la angelita sostuvo que la relación con Diego Latorre está intacta y que la separación se dio en buenos términos, incluso ahora van a compartir sus vacaciones juntos, ya que van a ir a Europa con el hijo menor de la pareja.
“Nos llevamos bien, no hay puteadas. Es todo armónico”, sostuvo.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 6 de diciembre, 2019 16:21
Deja un Comentario