La bailarina quedó expuesta cuando Ángel de Brito la descubrió con una remera de su ex novio.
La historia de amor entre Flor Vigna y Mati Napp ya tuvo su final pero parece que la bailarina no logró soltar del todo.
Ángel de Brito demostró que Vigna sigue usando prendas de vestir de su coach y ex novio.
“Hola Flor, largá la cuchara y devolvé la remera”, escribió el integrante del jurado en sus redes sociales y mostró la evidencia.
En las fotografías se la ve a Flor comiendo helado con una remera que tiene escrita la frase “Nunca dejes de bailar” . ¿Lo extraño? es idéntica a una prenda que Napp suele usar con constancia. ¡Piedra libre para Vigna!
LA RELACIÓN ENTRE FLOR Y MATI HOY
A pesar de su separación, Flor Vigna y Mati Napp deben pasar gran cantidad de tiempo juntos por los ensayos del Bailando 2019.
El coreógrafo habló en Siempre Show donde admitió que la relación con la actriz es “excelente, mejor que nunca. ¿Como pareja? No somos más pareja. Pero la verdad es que estamos muy bien. Literalmente estamos trabajando bien y en los ensayos nos llevamos mucho mejor”.
“Te juro que estamos muy enfocados en la final y si podemos, en ganar. Como que no estamos mezclando lo que nos pasó. Fue una decisión la de decir ‘no hablemos del pasado’. Vivamos el presente para generar un futuro que sea exitoso”, admitió Napp y dijo que no sabe qué sucederá entre ellos una vez que termine el Bailando.
Fuente: eltrecetv.com.ar