A solo días de su desembarco en Instagram, el cantante protagonizó el insólito blooper y se volvió viral.
Días atrás, el Indio Solari sorprendió a sus fans con una noticia muy especial: su desembarco en las redes sociales sociales. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera”, escribió en su primera publicación en Instagram. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el músico, que no parece llevarse muy bien con las nuevas tecnologías, protagonizara un blooper con el que se hizo viral.
Ocurrió este fin de semana, cuando, sin darse cuenta, Solari activó la opción de transmitir en vivo en su cuenta de Instagram y continuó con sus quehaceres domésticos mientras sus seguidores se agolpaban tras sus celulares para ver qué estaba pasando.
Tras una larga transmisión en la que los fans aseguran que no pasó absolutamente nada, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comenzó a tocar un punteo en la guitarra y, en ese momento, Virginia, su mujer, llegó para advertirle. “Indio, estás haciendo un vivo en Instagram. Está saliendo todo en vivo”, le dijo. Fue entonces cuando Solari, sin preocuparse demasiado, le respondió: “Bueno, apagalo”.
El inesperado incidente causó risas y emocionó a los más de cien mil seguidores que el cantante tiene en la red social, muchos de los cuales describieron lo sucedido como “lo mejor que les pasó este domingo”.
La llegada de Solari a Instagram se dio días antes del recital que su banda, Los Fundamentalistas del Aires Acondicionado, realizó con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de Martín Carrizo, el exbaterista y productor que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Fuente: tn.com.ar