La cantante publicó un video en el que está moviéndose muy sensual, pero no se dio cuenta de una detalle polémico.
Jimena Barón subió un video a su cuenta de Instagram en el que está perreando de forma descontrolada en su casa. En la grabación, hay un detalle que llamó poderosamente la atención de los seguidores de la intérprete de “La Cobra”.
En un momento, en medio del baile sexy, la cantante se ubica en un rincón de su departamento en el cual hay un cuadro de una virgen. Muy lejos de preocuparse por la “escenografía”, la actriz sigue moviéndose sin parar por el living. Su hijo, Momo, también se sumó a la performance.
Esta semana, la intérprete de “Se acabó”, “La Tonta”, “QLO”, entre otros hits, fue noticia por los rumores de un supuesto romance con Romeo El Santo. Jimena y el cantante de reggaeton se conocieron en las grabaciones de “Para nosotros”, el single que hicieron juntos, y tuvieron muy buena química desde el minuto cero.
El pasado fin de semana, el artista estuvo invitado al show que la cantante dio en Catamarca. En el escenario, hubo un apasionado beso entre ambos. “Es un pibe de una familia humilde de Florencia Varela. Es muy laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su madre y es uno de los pocos artistas argentinos nativos del reggaetón”, afirmó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, que compartió en su Twitter la foto del romántico encuentro en las tablas.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 29 de noviembre, 2019 09:47
Deja un Comentario