Alicia está devastada por el fallecimiento de su hermano Torcuato en un incendio, pero Bruno desconfía que ese haya sido el final de su enemigo íntimo.
Se acerca el final electrizante de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de eltrece, tras meses de romances, engaños, intrigas, venganzas y traiciones.
Alicia (Mercedes Funes) está devastada por la muerte de su hermano, Torcuato (Benjamín Vicuña), sin terminar de entender cómo pudo ocurrir de una manera tan absurda, en medio de un incendio en el hospital neuropsiquiátrico, él que era tan hábil y astuto para sortear cualquier contratiempo. Por eso, porque no puede aceptar lo que parece inevitable, trata de encontrar culpables en todo lo que la rodea: Aldo (Germán Heredia) y Mecha (Soledad Fandiño), pero también la policía, a la que acusa de retener el cuerpo de su amado hermano para realizar la autopsia.
Mientras tanto, por más que todos los indicios confirmen que el cadáver calcinado es el de Torcuato Ferreyra, Bruno (Albert Baró) no se termina de convencer que su enemigo desde siempre haya tenido un final tan apolíptico, más conociendo su capacidad para escapar de situaciones muy complicadas.
Libertad (Virginia Innocenti) está completamente evadida de la realidad, de la que ya no entiende lo que sucede. En su delirio, ve a sus hijas Lucía (Delfina Chaves) y Lidia (Minerva Casero) como las que le quieren arrebatar a su supuesto “hombre”.
Para Pirucha (Andrea Rincón) y Córdoba (Diego Domínguez), la vida también les tiene reservada una sorpresa: ella le revela a él que está embarazada.
Fuente: eltrecetv.com.ar