La modelo reveló que está dispuesta a arrancar de cero con la ex de su actual pareja, Fabián Cubero.
Mica Viciconte confesó lo impensable: dijo que estaría dispuesta a dejar las diferencias y roces de lado y proponerle una tregua a Nicole Neumann, la ex de Fabián Cubero, su actual pareja. En comunicación con Moskita Muerta, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la modelo habló por primera vez de la posibilidad de acercarse a la rubia, con la que mantiene una pésima relación.
“Para mí no hay que forzarlo. Yo no tengo nada personal con nadie. Pero es difícil y lleva tiempo. Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien”, dijo Mica Viciconte sobre su tenso vínculo con la mamá de Indiana, Allegra, Sienna, las hijas de su novio.
Y continuó dando muestras de su intención de pacificar las cosas. “Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema”, indicó la modelo en el programa radial. También hizo referencia a la medida cautelar que solicitó la panelista de Nosotros a la mañana que impide que exponga públicamente a las hijas que tiene en común con el futbolista.
“Tengo una personalidad que, si me decís algo por atrás, voy a contestar. Primero porque si no contestás es ‘el que calla, otorga’… pero sí soy una persona que contesta. Obviamente tengo una (medida) cautelar, por esto calladita y no puedo decir nada”, aseguró.
Por último, Viciconte fue enfática al hablar del lugar incómodo que ocupa en la guerra entre Neumann y Cubero. “Si alguien se pusiera en mi lugar, entendería que es muy difícil porque yo era una piba que estaba sola, tranquila, viviendo en mi departamento con mi perrita”, indicó. “Y más allá de que yo lo elegía Fabián, me cambió todo”, dijo para cerrar el tema.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 25 de noviembre, 2019 15:19
Deja un Comentario