Gran show de la cantante, acompañada por Flavio Mendoza en la puesta en escena: su hijo Dionisio bailó en el escenario al compás de la cumbia.
Pura fiesta. Karina La Princesita festejó sus 15 años en la música. La cantante de cumbia lo celebró desde el lanzamiento del primero de sus diez álbumes con un recital que este sábado 23 en el Teatro Gran Rex.
La vocalista, de 33 años, hizo un repaso por su exitosa trayectoria que desde el año pasado sumó una faceta teatral en el espectáculo musical “Siddharta”, de Flavio Mendoza, donde asume el personaje Kamala, la protagonista femenina de la pieza. El jurado del Bailando la acompañó junto a su hijo Dionisio, que bailó al ritmo de Karina.
La intérprete repasó todos los éxitos de una discografía que incluye títulos como “Miénteme” (2004), “Mi sueño” (2005), “Cosas del amor” (2006), “Regalo de Dios” (2008), “Sin vergüenza” (2009), “Con la misma moneda” (2010), “Tiempo de cambio” (2012), “Yo sigo cantando” (2014) y “Mujeres” (2017).
Candidata
No apostaban mucho por ella. Pero a medida que avanzó la competencia fue mirada con otros ojos. Hoy Karina la Princesita está bien posicionada al punto que muchos la ven como una de las grandes favoritas a quedarse con el certamen del Bailando. Marcelo Tinelli le preguntó sobre esto, pero ella quiere enfocarse en el baile y no en estas distracciones que, según la cantante tropical, les terminó costando su salida de Showmatch.
“No me genera tanta presión. Sobre todo porque en los shows a los que voy veo el respaldo de tanta gente y tanta convocatoria… Pero lo que pasó con El Polaco me dio a entender que no tengo que estar tan confiada. Yo pensé que seguía El Pola (junto a Luciana Salazar fueron eliminados ante Lola Latorre) y como público pensé que se quedaba. Entonces, bueno, hay que cuidarse y no confiarse tanto. Puede pasar de todo”, afirmó Karina.
Fuente: eltrecetv.com.ar