La modelo ya se llegó al Palacio Sans Souci a horas de celebrar su casamiento con Roberto García Moritán.
Comenzó la cuenta regresiva para Carolina Pampita Ardohain. La modelo está a horas de dar el gran paso y celebrar su casamiento junto a Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, ubicado en el barrio de San Fernando.
Con una sonrisa y radiante, la modelo ya llegó al lugar en el que celebrará su boda, que comenzará a recibir a los invitados a partir de las 18:45 hs.
A través de la cuenta de Instagram de Zacarías Guedes, el estilista de la modelo, se grabaron las primeras imágenes de Pampita llegando en auto, sentada en el lugar del acompañante, luciendo un look total white, para comenzar con los preparativos de su vestidos, make up y estilo para la gran boda.
Entre sonrisas la modelo contó un insólito blooper que ya dio qué hablar, y es que no encontraban el anillo de casamiento. “¡Apareció el anillo!”, gritó Pampita mientras alzaba la mano mostrándolo.
Después también se la ve saludar a la guardia de prensa que ya la esperaba en el Palacio Sans Souci, donde frena para saludar y dar algunas de las primeras palabras, en las que asegura estar nerviosa.
Fuente: eltrecetv.com.ar