El ganador del concurso se enojó porque no pudo tener relaciones sexuales con la modelo y generó destrozos en Nordelta. Terminó en la comisaría con una causa judicial por daños.
Karina Jelinek admitió que no se encuentra en un buen momento económico. Por este motivo, decidió hacer un sorteo en sus redes sociales en el que el premio era un “pre” con ella.
“Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico“, describió la modelo.
“Hay mucha inflación, hay que generar. Tampoco me sobra la plata, trabajo como cualquier persona”, destacó Karina y lanzó el sorteo en el que sus seguidores tenían que pagar 2000 pesos y participar por este premio.
Parecía una idea muy original para generar recursos pero Karina nunca se imaginó que la noche iba a terminar de la peor manera: el hombre que ganó el sorteo asistió a la cena en Nordelta con intenciones de intimar y, cuando se dio cuenta que eso no iba a suceder, agarró su dinero y se retiró de forma violenta.
El sujeto escapó de la casa de Karina diciendo que se sentía estafado, discutió con los guardias de seguridad y rompió las barreras del barrio.
El hombre quedó imputado en una causa judicial por daños y, cuando se defendió, dijo que la modelo “no había querido tener sexo” y que por esa razón quiso recuperar la plata. Sin embargo, en la descripción del sorteo no se hacía referencia a ningún encuentro sexual.
Fuente: eltrecetv.com.ar