La actriz reveló que las vieron juntos y que potenciaron sus ganas de estar con él. ¡On fire!
La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré va viento en popa. En pareja desde hace más de un año y medio, actualmente conviviendo, la parejita de actores está en su mejor momento tanto personal como laboral. Él la rompe en Tu parte del trato (eltrece) y ella está por estrenar Inconvivencia (Telefé).
Hace un par de semanas, Nicolás Cabré contó que había pedido un doble para evitar protagonizar escenas íntimas en la tira de Pol-Ka. “He hecho de todo: desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor. No me siento cómodo”, dijo en referencia a las escenas de alto voltaje que grabó con Jazmín Stuart.
Ahora, la que habló del tema fue Laurita Fernández. En un reportaje con la revista GENTE, la actriz se refirió a la serie que protagoniza su novio y contó que se la miró “en 48 horas”.
Con respecto a las escenas de sexo dijo: “Al principio pensé: ‘¡¿Uy, podré soportarlo?!’. Nico, del otro lado del sillón, me miraba como diciendo: “¿Te abrazo o no?”, arrancó la rubia, dando a entender que miraron la tira juntos.
Luego, puntualizó: “Muy lejos de causarme rechazo, me salió decir: ‘¡Wow, no puedo creer lo que tengo al lado mío! ¡Lo lindo que sos! ¡Qué buen levante hice!’. Y me dieron muchas ganas de estar con él”.
Mientras se prepara para estrenar Inconvivencia (Telefe), ficción que encabezará junto a Tomás Fonzi, Laurita contó el gesto que tuvo Nicolás, el día que ella tuvo que rodar su primera escena de sexo. “Nico me envió un ramo de flores con una carta en la que me deseaba éxito en las grabaciones. Me sentí muy acompañada por él”, aseguró.
Además contó que, desde que está de novia con Cabré, cambió su forma de pensar respecto a los vínculos y el trabajo. “Siempre creí que las parejas le quitaban energía a mi desarrollo profesional. Pero Nico me reversionó ese concepto. Me potenció. Despierto a su lado más feliz, más inspirada para seguir creciendo en mi carrera”, cerró.
Fuente: tn.com.ar