Espectáculos

Laurita Fernández contó su desopilante experiencia corriendo con Nicolás Cabré: “Un papelón total”

Compartir

La actriz reveló los inconvenientes que tuvo por acompañar a su pareja a una carrera de 10 kilómetros.

Laurita Fernández no es una fanática del running. A pesar de ello, decidió acompañar a su pareja, Nicolás Cabré a correr una carrera de 10 kilómetros, en la que también se sumó su hermana. En las redes, la actriz contó que su novio la había anotado por sorpresa, y que llegaron juntos a la meta. Pero en realidad, la experiencia no fue tan “positiva” como parecía a simple vista, y fue la misma Laurita quien contó su desopilante participación, en una entrevista con Javier Ponzone (YouTube).

Mi hermana también corre, ¡así que rodeada! Me anotaron ellos en la carrera porque ellos la corrían. Les dije ‘me están cargando’ y me dijeron ‘no, la vas a hacer‘”, reveló la actriz. “No corro ni a la esquina, nada. Hago para los glúteos un poquito y nada más”, agregó.

El día de la carrera, Laura intentó quedarse durmiendo, pero al final aceptó ir: “Me embocaron en esa carrera y son muy temprano. Entonces eran siete y media, ocho, y Nico me despierta. Lo primero que dije fue ‘no, me quedo durmiendo’, y él se quedó triste. Entonces lo escucho que se ponía las zapatillas, que hablaba con mi hermana, así que abrí los ojos y dije ‘me voy a sentir re culpable si no voy‘”.

Y prosiguió: “Me levanté, agarré las calzas y pésimo, porque me vestí con calzas, una remera. Después la veo a mi hermana de top y short y le digo: ‘vas como flojita de ropa’. Y me dice ‘si tonta, en dos kilómetros te estás cagando de calor’. Así que me cambié, me puse short y y pensé ‘voy a ser de los del fondo que va a estar atrás caminando y tomando agua. Y llego última“.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B4sijVgF_i8/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Al final, la actriz reconoció que la pasó mucho mejor de lo que esperaba: “Llegó el momento, estábamos los tres juntos y se produce algo muy lindo porque la gente que está mirando te empieza a agitar y alentar a que corras. Nos conocían y nos decían ‘¡vamos Nico! ¡Era un papelón total! Es que re quería parar y estaban las chicas alentando y yo por dentro me estaba muriendo, decía ‘cuánto falta‘”.

Por último, llegó el premio a tanto esfuerzo: “¡Después fui y me clavé una hamburguesa, y comes sin culpa!”, cerró, divertida.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 15 de noviembre, 2019 12:05

Deja un Comentario