En medio de los preparativos de su casamiento con Roberto García Moritán, contó cómo planea mantener intacta la pasión hasta el gran evento.
Pampita se prepara para convertirse en la esposa de Roberto García Moritán, el empresario gastronómico que la conquistó hace tres meses. El flechazo fue inmediato. Se fueron de viaje a Punta Cana y él la sorprendió con la propuesta de casamiento. Ahora la modelo planea que la noche de bodas sea perfecta.
La conductora descubrió un método para mantener intacta la pasión después del festejo, que será en un ostentoso salón de San Fernando.
Según contó en su programa, en la semana previa al 22 de noviembre dormirá en una habitación separada a la de su pareja. A partir del lunes 18, no tendrán ningún tipo de contacto físico. La abstinencia como la mejor aliada.
Carolina Ardohain está muy enamorada de Moritán. En varias oportunidades contó que le fascina ver cómo se comporta con los tres nenes que ella tuvo con Benjamín Vicuña y el amor que les da desde que se pusieron de novios.
La jurado del Bailando 2019 también reveló que los chicos que Moritán tuvo con Milagros Brito, su primera mujer, también la quieren mucho. Son una gran familia ensamblada.
La semana pasada, Pampita hizo un pedido de piedad para vivir su casamiento con total felicidad. Después de la versión que hizo circular Laura Ubfal, que aseguró que Roberto García Moritán también le había pedido matrimonio a Ingrid Grudke, ella estalló.
“No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría. Es lo que yo haría con los demás así que me gustaría que ustedes también”, expresó Ardohain, que en 2012 perdió a su hija Blanca y en 2015 se separó de Benjamín Vicuña en medio de un escándalo por infidelidad.
Fuente: tn.com.ar