La cantante catalana se destaca por su estilo y originalidad, y con un look novedoso volvió a desafiar los parámetros establecidos en su nuevo videoclip.
Rosalía es la estrella española más popular del momento y no solo se destaca por su original sonido sino también por su estilo y personalidad. En su último videoclip “A palé”, la artista de 26 años demostró una vez más que actitud y belleza van de la mano y que lejos de seguir los cánones de belleza establecidos, prefiere crear los propios.
En “A palé” Rosalía aparece con un rostro diferente y disruptivo: el cabello suelto, una uniceja postiza que nos recuerda a Frida Kahlo y una prótesis dental dorada que le da el toque rapero. Además, infaltables pero no menos llamativas, sus manos se presentan con uñas extra large y grandes anillos.
El vestido, por su parte, parece estar inspirado en la pintura de la duquesa de Alba de Tormes que Francisco de Goya pintó en 1795. Pero adaptado a la modernidad: el corte destaca las curvas de Rosalía, dos grandes tajos dejan al descubierto sus piernas por completo, el corset lleva un cierre metálico y el look se completa con un par de borcegos con plataforma.
Además el vestido de época es contrastado con la actitud sensual y desafiante de la artista, y la puesta en escena urbana que va de contenedores de basura a una cinta industrial. El diseño es de Palomo Spain e incluyó piezas de su última colección Pomeii SS20.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 12 de noviembre, 2019 10:48
Deja un Comentario