Vicky Xipolitakis y las cifras exorbitantes que Javier Naselli gasta por mes en EE.UU.

La vedette le entregó a la Justicia las rendiciones de gastos mensuales de su exmarido en Estados Unidos.

Va por todo. Y con todo. Victoria Xipolitakis presentó ante la Justicia las rendiciones de gastos mensuales de Javier Naselli en EEUU. Los números sorprenden: hay uno que ronda los 100 mil dólares de ingreso en el mes de marzo de este año, es decir, aproximadamente 6.500.000 pesos. En abril, la suma es de casi 82 mil dólares. La mediática busca una resolución favorable de la cuota alimentaria para su hijo Salvador después de haberse separado del empresario con denuncia de violencia de género de por medio.

Naselli en la audiencia de hace unos días ofreció 25 mil pesos. Xipolitakis los rechazó.

Quiero justicia y también creo en la Justicia divina. Confío en Dios porque Dios nunca me deja y yo soy buena gente. Los que me conocen lo saben. Hoy soy una persona que maduró y soy una mamá que va al frente. Ya no me va el boludeo. Son etapas de mi vida. Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera… Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza”, declaró a la salida de Tribunales.

Fue el periodista Sebastián Tempone el que publicó las rendiciones en su cuenta de Twitter y la propia Vicky los retuiteó.

Cambio
Fernando Burlando ya no defenderá a Vicky Xipolitakis en la causa por violencia familiar y divorcio que ella inició contra su ex pareja, el empresario Javier Naselli.

Al parecer, existían diferencias irreconciliables entre el abogado y su clienta. Personas cercanas a Burlando aseguraron que “no había una misma línea de pensamiento entre ellos” y que el principal problema es la exposición mediática que Xipolitakis hace sobre la denuncia.

Se había establecido un bozal legal para ambas partes que Vicky incumplió en varias ocasiones: la mediática dio gran cantidad de notas a la prensa hablando sobre el tema y compartió fotografías junto a su hijo, Salvador. Esta actitud, habría complicado la forma en la que Burlando quería llevar la causa.

La Justicia citó a Naselli y a Xipolitakis el 1° de noviembre para una audiencia en la que no fijaron un monto de manutención de Salvador, el bebé que tienen juntos, y también se habló, sin acuerdo, de la posibilidad de que el empresario pueda tener contacto con el niño.

“Hay cosas en las que este hombre no me está dando opción, se está manejando feo y está haciendo todo mal. Acá hay un menor de por medio. Mi ex sólo me llamó para recuperar un cuadro, no por mi hijo”, aseguró Xipolitakis.

Quiso dejarme dos veces en la calle con un bebé, pero gracias a Dios hay gente buena y noble. Me cambió la cerradura, no quería pagar lo que le correspondía. Sin embargo, no quiero entrar en una guerra porque acá hay un menor, le importa más no largar un peso y esconder todas sus cosas, que ver cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada para nuestro hijo, no es para dar lástima. No le importa nada, hizo un negocio millonario y ahora intenta esconder todo”, agregó.

Tenía un trabajo que me podía bancar, pero conocí un hombre que me delineó la vida de arriba abajo y terminé descuidando mucho mi vida, mi trabajo. Puse todo en el amor, acompañaba y le di un hijo que él tanto quería. Estuve aislada porque no tenía fuerzas para ir a los medios, me costó manejar la separación con mi ex porque estaba en juego mi corazón. Espero que esto se solucione de la mejor manera y lo más rápido posible, para dar vuelta la página. Pienso en volver a rehacer mi vida lo antes posible para dar por finalizada esta historia, quiero salir adelante por mí y por el bebé. Yo no necesito nada de nadie”, cerró la vedette.

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel (Foto: Instagram/ victoriaxipolitakisok)

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.