El cantante dio a entender que la información que circulaba sobre su estado de salud era falsa y confirmó que tocará próximamente con su banda.
A partir de la cancelación de varios shows de Pablo Lescano comenzó a crecer la preocupación entre los fanáticos: hace una semana la productora Impronta Music emitió un comunicado en el que contó que Lescano no iba a poder dar un show en Lomas de Zamora por “razones de salud” y los rumores sobre la situación del cantante circularon rápidamente.
En los últimos días, se aseguró que Pablo permanecía en rehabilitación en una clínica de Tortuguitas. “Estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”, contó la periodista allegada al cantante, Mariana Cordero, quien sostuvo que se trataba de una “desintoxicación express”.
Sin embargo, Lescano rompió el silencio y dio a entender que todo lo que se está diciendo sobre su salud es mentira.
“Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park”, fue lo primero que dijo el cantante de cumbia sobre el tema y promocionó uno de sus próximos show con Damas Gratis.
Luego de demostrar que su carrera musical continuará con normalidad, Lescano escribió en su Twitter, con cierto tono de indignación: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 7 de noviembre, 2019 09:29
Deja un Comentario