Sin dudas, la foto más conmovedora del casamiento del conductor y Tefi Russo no es la postal de los novios besándose tras dar el sí, sino la del conductor empujando la silla de ruedas de su hermana Vicky, a quien define como “la mujer de su vida”. Una maravillosa historia de amor fraternal.
Finalmente, el sábado pasado, Pollo Álvarez y Tefi Russo dieron el sí. La pareja celebró el amor rodeada de seres queridos, amigos y familiares que brindaron por ellos, felices de verlos juntos.
Pero la foto más conmovedora de la boda no fue la de la pareja sellando la unión con un beso, sino la del novio llegando al altar.
El conductor empujó la silla de ruedas de su hermana Vicky, quien peleó muchas batallas, cuenta con más de 25 operaciones y es discapacitada motriz.
Hace algún tiempo, en diálogo con Tomás Dente, el conductor abrió su corazón y contó la historia de Vicky. La joven nació con meningitis y salmonella, pasó sus primeros dos años de vida internada en terapia intensiva, tiene más de 25 operaciones y, según Pollo, “le han diagnosticado más de una vez la muerte“.
En aquel diálogo con Tomás Dente en Vino para vos, Pollo contó: “Vicky la rema como puede, en su mundo. Y nosotros sufrimos un montón pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella… Es divina, tiene un humor… y nos unió como familia. A mí me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces, me rompió todo pero también me armó“, dijo emocionado.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 7 de noviembre, 2019 10:30
Deja un Comentario