El participante escribió una reflexión sobre la polémica gala que vivió en el Súper Bailando y aseguró que no está enojado.
Federico Bal volvió a tomar la palabra tras su problemática noche en el Súper Bailando.
Luego de presentar su coreografía de Homenajes, en la que junto a Soledad Bayona le rindieron tributo a Elvis Presley, Bal tuvo cruces con absolutamente todos los integrantes del jurado y del BAR.
“No les gusta nada”, fue una de las frases que expresó Fede al escuchar las devoluciones y dijo que “hay un agotamiento del jurado”. Tanto Laura Fidalgo como Aníbal Pachano lo definieron como un maleducado y todos coincidieron en que fue un homenaje fallido: se retiraron con tan solo 9 puntos.
Cuando finalizó el programa, Fede decidió escribir una reflexión sobre lo ocurrido en sus redes sociales. “Nací en este medio. Soy un tipo agradecido a las oportunidades y a todos los que me han dado trabajo”, comenzó diciendo el participante del Bailando.
“Amo Showmatch porque es un lugar que me dió y ¡me da mucho!”, expresó Bal y aseguró que, a pesar de los fuertes cruces con los integrantes del jurado, él no se encuentra enojado: “No estoy enojado. Solo pido el respeto que todos nos merecemos”.
Finalmente, Fede agradeció al apoyo de la gente y compartió una fotografía de su coreografía que deberán modificar para el duelo ya que, evidentemente, no funcionó.
Fuente: eltrecetv.com.ar