El coach sorprendió con sus declaraciones en Siempre Show y también se refirió a los rumores de celos.
Matías Napp salió a dar la cara. En Siempre Show (Ciudad Magazine), el coach quiso aclarar los rumores que daban cuenta de sus celos como causa de la ruptura y terminó tirando una bomba: “Nunca fuimos novios”.
“Más que nada aclarar que a mí me cuesta hablar en cámara. Si es una buena noticia, van a contar conmigo. Pero en la situación que estamos con Flor me cuesta un poco más“, empezó Napp.
Sobre los celos que le adjudicaron, se defendió: “Hablando del tema de los celos, he sido celoso. Pero ahora no. Con Flor no fui celoso. Acepto las reglas de juego. Las relaciones tienen que terminar y seguir bien. Por ejemplo su relación con Nico Ochiatto, la foto que salió de ellos, está bueno aclararlo. Aparte nosotros con Flor empezamos siendo amigos. A mí siempre me gustó la idea que cuando uno se separa tiene que llevarse bien. Soy muy respetuoso con las personas“.
Y para sorpresa de todos, dejó bien en claro: “Ella siempre habló de la libertad. Siempre fuimos libres. Nunca llegamos a ser novios, eso está bueno aclararlo. Nos sentimos así. Ella podía hacer lo que quería. Cada uno podía hacer lo que quería“.
“Pasamos mucho tiempo juntos. Tenemos nuestras diferencias, de pensar, de ver las cosas. Al mezclar lo laboral con lo personal… Es muy pronto para decir si vamos a volver. Ahora no. Nos estamos llevando bien“, cerró sobre una posible reconciliación.
Cambia, todo cambia
Por la mañana, Matías Napp se mostró molesto al hablar sobre la separación de Flor Vigna, que él mismo reconoció el martes por la noche en las redes sociales.
El coreógrafo fue entrevistado en LAM por Santiago Riva Roy, que tuvo que correr al coreógrafo por la calle mientras buscaba escapar de las cámaras.
Napp repitió que “no voy a hablar del tema, boludo, me tengo que ir a una audición. Me tengo que ir a la audición, perdón. No voy a hablar del tema“.
“Te dejó de seguir de Instagram. ¿Es la mujer de tu vida?“, preguntó el cronista.
Mati se sorprendió y tuvo una reacción imprevista: “¿Qué dice?… No…. Tengo una audición”.
“Estamos bien, ahí, tranquilos. Es una vergüenza esto, chicos. Perdón, pero me tengo que ir a una audición“, explicó Napp al ser consultado sobre la separación.
El coreógrafo se fue corriendo en medio de la nota después de despedirse diciendo “te juro que mañana hablamos bien, tranquilos. Te lo prometo“.
Fuente: eltrecetv.com.ar