Es Joaquín Berthold, quien interpretará a Sagasti, un periodista que se cruzará en la vida del personaje de Delfina Chaves.
Teatro y hockey sobre césped no parecen, a primera vista, dos actividades que se complementen de manera natural. Pero para Joaquín Berthold, en su vida no podría existir una sin la otra. Ex arquero de Los Leones, la Selección Argentina de hockey, sigue practicando su pasatiempo deportivo, al mismo tiempo que está por dar vida a Sagasti, un periodista que llega a Argentina, tierra de amor y venganza para tratar de conquistar a Lucía Morel.
Berthold se va a meter en la piel de un jefe de redacción del diario en el que Lucía (Delfina Chaves) publica una serie de columnas contra su esposo, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), bajo el seudónimo de Juan de Marzo. De esta manera, Sagasti se enamora de Lucía y trata de seducirla, sin saber que ella está secretamente enamorada de Bruno Salvat (Albert Baró).
“El productor me dijo por dónde quería llevar el personaje y cuál era el rol dentro de la historia. A eso le puse mi impronta, mi fragilidad y mi estado emocional. De ahí salió Sagasti, un apasionado por su profesión. Un hombre con pensamientos modernos, adelantado a su época, no en sus formas sino en su manera de reflexionar sobre su entorno”, explicó el actor, que ya había trabajado en “Violetta” y “Soy Luna”; en una entrevista con Teleshow.
Respecto de su trabajo en ATAV, Berthold manifestó que “me da mucha alegría. Tengo muchos amigos dentro del elenco y del equipo de producción, lo que hace que uno se ponga rápidamente la remera. Si tengo algo parecido a Sagasti es la pasión por lo que hago. Ese es mi motor”.
Pero también tuvo palabras para su compañera en la tira: “Trabajar con Delfina es un placer enorme. Entiende rápidamente el juego, defiende cada paso de su Lucía, se conecta con el resto, trabaja las escenas, arriesga, se emociona. Es una hermosa actriz”, la elogió.
Casado con Luciana y padre de Lautaro y Malena, el actor también habló de su otra gran pasión, que practica desde chico en la Sociedad Alemana de Gimnasia, de Los Polvorines. “El hockey es mi familia, mi cable a tierra. Juego ahí desde que nací, jugaron mi abuelo, mi papá y mis hermanos. Y ahora jugarán nuestros hijos”, finalizó.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 29 de octubre, 2019 15:28
Deja un Comentario