Tras dos meses de noviazgo, Roberto García Moritán le pidió casamiento a Pampita. La modelo aceptó encantada y anunciaron la fecha de la boda en sus redes sociales: será el 22 de noviembre. En la gala del lunes del Bailando 2019, Marcelo Tinelli le preguntó a la diosa por el sorpresivo compromiso en Punta Cana.
“¡Felicitaciones! Sorpresa total, ¿realmente no te lo imaginabas?”, comentó el conductor de Showmatch. “Realmente no me lo esperaba. Algunas de mis amigas fueron cómplices de él. Lo ayudaron un montón. Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las misma ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía”, resumió la jurado sobre su relación.
“Hoy te vi en tu programa, que dijiste ‘es el hombre de mi vida’“, acotó Tinelli. “Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Un amor sano, simple, que me valora y me quiere tal cual soy. Eso fue lo que sentí los primeros días. La propuesta fue una sorpresa total, pero yo no tenía dudas. Me siento valorada, querida y que tenemos un proyecto en común”, agregó la modelo.
Pampita precisó cómo será el gran día. “La ceremonia es por civil y, seguramente, habrá una bendición de anillos porque ya hemos estado casados los dos por iglesia. Yo tengo 50 invitados y él 80. La fiesta la vamos a hacer en el Palacio San Souci de San Fernando. Es un lugar chico, así que no nos podemos pasar en la cantidad de gente”, detalló.
Al finalizar, la modelo desmintió los rumores de un bebé en camino. “No estoy embarazada. No voy a estar embarazada este año. Por lo menos no lo planeamos para 2019, pero sí estamos iniciando una familia con nuestro hijos. Más adelante puede ser que pensemos en tener uno. Hoy el plan es este, es tomar esta decisión”, sentenció.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 15 de octubre, 2019 09:49
Deja un Comentario