A solo tres semanas de haber cortado con Bianca Iovenitti, Federico Bal parece que ya tiene el corazón ocupado. Los ángeles de la mañana compartió en sus redes sociales una imagen y un audio de la joven morocha que estaría saliendo con el actor.
“¡PRIMERO EN #LAM! La nueva conquista de @balfederico Audio exclusivo. @AngeldebritoOk”, fue le posteo de la primicia en la cuenta oficial de Twitter del programa de Ángel de Brito.
“Recién vengo de almorzar con él. Un amor. Divino. La verdad que la pasé bárbaro”, comienza el audio que le envió la joven que estuvo con Bal a un productor de LAM.
“Fede Bal me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír muchos”, aseguró la modelo en el mensaje de WhatsApp”, señaló quien aparece en sus redes como @milimagrini.
La separación de Bal con Iovenitti
Luego de rumores de infidelidad de la bailarina y del tremendo beso con Lourdes Sánchez en la pista del Bailando, Fede bal y Biaca Iovenitti salieron a contar su verdad de la separación.
“Creo que los dos necesitábamos estar solos, fue en buenos términos. La voy a querer siempre, ella fue una gran compañera”, comentó Bal en una entrevista con Instrusos.
“Es una mujer que sigo queriendo y voy a querer toda la vida. Es una mujer divina. Fue un momento en el que dijimos que tal vez no estábamos en la misma sintonía o con la conexión que nos enganchó al principio”, reconoció el actor.
Fede también recurrió al sincericidio y expresó: “No debe ser fácil salir conmigo. También siento eso”. ¿Por qué siente eso? “Porque soy un tipo difícil”.
Por su parte, Bianca habló en la pista de ShowMAtch cuando Marcelo Tinelli le preguntó los motivos de la ruptura. Indagada por Marcelo Tinelli, la vedette reconoció que la relación ya venía teniendo fisuras: “Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló”.
Además, Bianca dio detalles del momento en el que optaron por darle un punto final a su noviazgo: “Terminamos súper bien. Por suerte pudimos hablarlo. Nos juntamos, hablamos lo que a uno le molestaba, lo que al otro le molestaba, y decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino”.
Fuente: eltrecetv.com.ar